Finkok: Innovación y confianza
Conócenos, somos una empresa comprometida con la excelencia
¿Quienes Somos?
FINKOK es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de Soluciones Tecnológicas y al ramo de la Facturación Electrónica, reconocida por su excelencia en atención al cliente, alta capacidad operativa y tecnológica, así como por sus estrictos estándares de seguridad en sus servicios. Ofrecemos servicios de Facturación, diseñados para desarrolladores e integradores que buscan soluciones personalizadas y eficientes. Actualmente, contamos con un Centro de Datos donde se procesa la información del servicio de CFDI, así como con un centro secundario de respaldo, garantizando la continuidad del servicio en caso de incidentes. Nuestro centro de datos principal se encuentra en Santa Clara, California, en el corazón de Silicon Valley.
Meta
Crear una nueva cultura y compartirla con nuestros socios comerciales, generando ideas para transformar el mundo que nos permita crecer juntos.
Misión
Nos apasiona brindar un servicio robusto y eficiente que supere las expectativas de nuestros socios de negocio de acuerdo a sus necesidades, logrando relaciones duraderas y transmitiendo confianza gracias a la implementación de estándares internacionales que permitan mejorar nuestros procesos y poder llegar a inspirar a otros a hacer lo mismo.
Visión
Ser la empresa de soluciones tecnológicas integrales número uno en México, reconocida por la excelente atención a clientes, capacidad operativa, seguridad en nuestros servicios y personal experto en tecnologías de la información.
Nuestros Valores
Actitud de Servicio
Escuchamos, entendemos y atendemos las necesidades de nuestros socios comerciales.
Compromiso
Tenemos un interés genuino en la evolución de nuestros socios comerciales. Vivimos, planificamos y reaccionamos de forma acertada para conseguir sacar adelante cada proyecto.
Creatividad
Generamos ideas para transformar al mundo. Ver un problema, tener una idea, hacer algo sobre ella, tener resultados positivos es nuestra disciplina de trabajo.
Compañerismo
Apreciamos a nuestros socios comerciales, a la capacidad de poder dar la mano y no retirarla hasta haber logrado ayudarlo a alcanzar o cumplir una meta en común.
Perseverancia
Tanto en las ideas, como en las actitudes, en la realización de nuestro trabajo diario, en la ejecución de los propósitos y también en las resoluciones del ánimo.
Respeto
Honramos a nuestros colaboradores y socios comerciales. Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades de nuestros socios comerciales.
Personal Experto y Equipo Dedicado
El equipo de FINKOK está conformado por profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones y gestión de infraestructura. Nuestro personal ha participado en diversos proyectos y áreas clave, entre ellas:
Nuestro compromiso es garantizar servicios de alta calidad, respaldados por un equipo técnico de excelencia.


Infraestructura Redundante
Disponemos de una infraestructura dedicada en centros de datos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y calidad.
Nuestro centro de datos principal está ubicado en Santa Clara, California, en el corazón de Silicon Valley, garantizando un servicio confiable y de alto rendimiento.
Política del Sistema de Gestión Integrado
En FINKOK nos comprometemos con la calidad y seguridad de la información del servicio de Desarrollo de Soluciones Integrales Web y Certificación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), para satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas.
Por ello, contamos con un Sistema de Gestión Integrado de mejora continua alineado al contexto de la organización, a los requisitos de la norma ISO 9001 que nos permite aumentar la satisfacción de nuestros Socios de Negocio y para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información nos alineamos a los requisitos de ISO 27001.
Para el apoyo a la dirección estratégica lo hacemos a través de la definición y logro de objetivos de calidad y de seguridad de la información, así como el cumplimiento a los requisitos aplicables.
